La disfunción eréctil, o disfunción eréctil en resumen, ha sido una maldición para la humanidad a lo largo del tiempo. La mayoría de los problemas de impotencia masculinos provienen de esta condición y eventualmente conducen a la esterilidad en los hombres.

No solo es un gran golpe para la confianza y autoestima de un hombre, sino que también provoca tensión y falta de satisfacción en las relaciones.

Estamos viviendo en un momento en que el estrés es un compañero constante, que se genera debido al trabajo u otros problemas personales.

Frutas para la impotencia / Disfunción eréctil

La vida estresante excesiva conduce a peores hábitos como fumar, beber en exceso, adicción a sustancias, depresión, aumento o pérdida de peso a una tasa inusualmente alta, diabetes, etc., por nombrar algunos.

Y todo de estos puede causar DE, lo que lo convierte en un problema muy común entre los hombres, especialmente entre los 35-40 años. s de edad.

Cuando una erección no puede mantenerse por un corto período de tiempo y este problema se repite casi a diario, entonces la condición se identifica como disfunción eréctil.

A pesar de que los hombres temen este problema desde hace mucho tiempo, la DE es curable en la mayoría de los casos y también de forma natural. Hay varias maneras de tratar la disfunción eréctil de forma natural.

Lo único que llama la atención es que uno tiene que ser realmente dedicado y tenaz a la causa.

Largo paseo por la mañana

Caminar es un ejercicio aeróbico realmente bueno que agrega oxígeno fresco en nuestra sangre y cerebro Además, las largas caminatas diarias mantienen alejada la diabetes y la obesidad, dos de las causas más comunes de DE. Caminar es una de las formas naturales más útiles para tratar la disfunción eréctil.

Caminar junto con algunas modificaciones en el estilo de vida a veces puede incluso revertir el efecto de la disfunción eréctil en los hombres obesos. Ya se ha demostrado que los hombres con una cintura de 32 pulgadas tienen un 50% menos de probabilidades de tener disfunción eréctil que los hombres con una cintura de 42 pulgadas.

Mantenga la región inferior muscularmente activa

Como cualquier otro cuerpo partes, la región privada de hombres también necesita ejercicio regular para mantenerse en forma y activo. Los ejercicios pélvicos como los kegel son formas naturales de tratar la disfunción eréctil, si se practican todos los días, ya que pueden mejorar la continencia urinaria y mejorar la salud sexual.

Los ejercicios de Kegel ayudan a fortalecer el músculo bulbocavernoso, lo que a su vez lo ayuda de tres maneras:

1) Extrae más sangre al pene, lo que lo hace más grueso

2) Ayuda a bombear sangre durante la eyaculación

3) Limpia la uretra después de orinar, manteniendo así una mejor salud sexual

Claramente, practicando Kegel regularmente es una de las mejores maneras de tratar la disfunción eréctil de forma natural.

Acupuntura

A pesar de que muchos escépticos, la acupuntura ha demostrado ser una de las mejores formas de tratar la disfunción eréctil de forma natural. En la acupuntura, se introducen agujas muy finas en ciertos puntos musculares para aliviar al cuerpo del estrés, la depresión, la ansiedad, el dolor, etc., y muchos lo han aclamado como una gran cura.

Como el estrés es la razón principal en los hombres, obtener tratamiento de acupuntura regularmente puede ayudar a superar el problema.

Ginseng

El ginseng siempre ha sido conocido como un viagra herbal, especialmente el ginseng rojo. El ginseng rojo es básicamente la raíz de ginseng seca después de hervida. El ginseng se ha utilizado durante siglos como una de las mejores formas de tratar la disfunción eréctil de forma natural.

Pero la planta debe tener aproximadamente 5 años o más para que el remedio funcione. Según un estudio realizado en 2005, la ingesta regular de ginseng rojo en 600-1000 mg (de acuerdo con el peso corporal) ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la DE.

Alimentos ricos en antioxidantes

Agregar alimentos ricos en antioxidantes en una dieta regular es una de las formas naturales más efectivas para tratar la disfunción eréctil. La sandía, el ajo, el té verde, etc., tienen una gran cantidad de antioxidantes que reducen el estrés oxidativo y ayudan a mejorar la circulación sanguínea, proporcionando una erección mejor y más prolongada.