Para cada hombre, desde que es un adolescente, su pene es su parte más interna del cuerpo. La actitud hacia el pene es siempre muy grave y cualquier broma sobre el símbolo masculino de la masculinidad se considera un insulto. Entonces, el tamaño del pene es un tema especialmente relevante para los hombres, ya que prácticamente no hay hombres a los que no les gustaría agrandar su pene. Hay muchos métodos para agrandar el pene, sin embargo, no todos son efectivos y algunos incluso son peligrosos para la salud de un hombre.

Ejercicios

Una de las formas más populares son los ejercicios para la ampliación del pene. Hay una gran cantidad de tales ejercicios y un hombre puede elegir los ejercicios más adecuados en función de su complejidad y duración. Los ejercicios especiales para la ampliación del pene son algunos de los métodos de las técnicas naturales de agrandamiento del pene que son muy convenientes para los hombres que trabajan.

Antes de comenzar a hacer ejercicios, prepárese:

  • Elija el lugar donde nadie lo moleste. Hacer ejercicios para la ampliación del pene requiere concentración;
  • Tome una toalla suave y empápela en agua tibia, exprima el agua de la toalla y envuelva el pene durante 3 minutos;
  • Para obtener un mejor efecto repita el procedimiento 2 o 3 veces .

Los ejercicios para la ampliación del pene están dirigidos a su estiramiento y mejora de la erección. Las técnicas de estiramiento se realizan cuando el pene está completamente erecto o flácido. Un hombre puede elegir el mejor método en Internet o en literatura especial. La regularidad es la clave del éxito. Esta es también la desventaja de esta forma de agrandamiento del pene ya que un hombre siempre debe encontrar el tiempo para hacer ejercicios.

Masaje de agrandamiento del pene

Una forma más de agrandar el pene es masajear. El efecto está determinado por la mejora de la microcirculación en los tejidos:

  • Como ejercicios, el masaje es un método de ampliación del pene natural, por lo que está disponible para todos;
  • No necesita ningún dispositivo adicional;
  • Si observa el instrucciones de cómo agrandar el pene con masaje, no hay riesgo de efectos secundarios;
  • Además de la ampliación, se mejora la resistencia sexual y el vigor;
  • Un hombre puede elegir el método más eficaz entre una gran variedad de métodos
  • Para un mejor resultado, un hombre puede combinar el masaje y el uso de la crema de alargamiento del pene.

La principal desventaja de este método es que consume mucho tiempo .

Cremas y ungüentos

Recientemente, las cremas de agrandamiento del pene son muy populares para agrandar el pene. Una gran variedad de productos se adapta a todos los gustos y bolsillos. El pene se amplía debido al impacto de los ingredientes activos de la crema en los tejidos. Dependiendo del mecanismo de acción hay tres grupos de cremas:

  • cremas de agrandamiento del pene de acción corta. El efecto dura varias horas. Aplicar la crema poco antes de una relación sexual. Es la manera más óptima de agrandar el pene rápidamente;
  • Cremas de alargamiento del pene de acción prolongada. El efecto se observa algún tiempo después de un uso regular. Los productores prometen que sus productos aumentan la longitud y el diámetro del pene durante mucho tiempo;
  • Remedio auxiliar para la ampliación del pene. La crema generalmente se usa en combinación con ejercicios, masajes u otros medios para la ampliación del pene. No es efectivo usar la crema como un remedio autosuficiente.

Lea el prospecto cuidadosamente, antes de usar cualquier crema o ungüento para la ampliación del pene. Enrojecimiento o picazón en el pene pueden ser los síntomas de la alergia.

En este caso, es razonable dejar de usar el producto. La principal ventaja de este método de agrandamiento del pene es su costo. Una crema o ungüento realmente eficaz se venden en sex shops y tienen un precio elevado. Los productos más baratos no solo son ineficaces sino que presentan riesgos para la salud.

Bomba de vacío para la ampliación del pene

La ampliación del pene con el uso de una bomba de vacío es hoy en día bastante popular. Este dispositivo también se usa para tratar la disfunción eréctil y la impotencia. La bomba de vacío para agrandar el pene es un cilindro de plástico elíptico con una bomba para inyección de aire. El mecanismo de agrandamiento del pene es el siguiente:

  • Se aplica un poco de crema auxiliar sobre el pene;
  • Coloque la bomba del pene y extraiga el aire. Puede ajustar la presión con un indicador de presión de aire incorporado;
  • Bajo la presión de aire inflada, las cavidades de los cuerpos cavernosos se expanden, la sangre es atraída hacia el eje y debido a ello la longitud y el diámetro del pene aumentan.

La desventaja de este método de agrandamiento del pene es que el efecto no dura mucho. Es necesario realizar el procedimiento poco antes de una relación sexual.

Aumento del pene con un extensor

Una forma más de agrandar el pene es el uso de extensores. Su mecanismo de acción depende de la resistencia del peso. El peso varía de 400 gramos a 1100 gramos. La longitud y el diámetro aumentan como una reacción compensatoria del cuerpo al impacto del peso. Los extensores para la ampliación del pene se encuentran entre los métodos de acción prolongada, ya que su efecto dura mucho tiempo. Usando los extensores también es posible enderezar un pene curvo. Para alcanzar un efecto positivo, es necesario usar el extensor regularmente y durante un largo tiempo. Hay varios tipos de extensores de pene:

  • Extensores de correas;
  • Extensores de nudos;
  • Extensores universales.

El uso incorrecto de los extensores de alargamiento de pene puede causar traumatismos de prepucio.

Aumento de pene quirúrgico

La forma más efectiva de cómo agrandar realmente el pene es la interferencia quirúrgica. No todos los hombres pueden superar su miedo a los médicos, pero si tomas una decisión, obtendrás buenos resultados. Todas las cirugías se pueden clasificar de la siguiente manera:

  • Operaciones para aumentar la longitud del pene;
  • Operaciones para aumentar el diámetro.

Las operaciones para aumentar la longitud del pene se basan en la disección de los ligamentos del pene . Un cirujano realiza una cirugía en Y o cortes verticales. Este método puede agregar 4 cm a la longitud del pene. Después de una operación, un pene tendrá una posición más horizontal durante la erección. El uso de un extensor también puede ser necesario después de una operación.

La vía quirúrgica para aumentar el diámetro del pene es un método más común. El tejido adiposo del paciente (generalmente tomado de la cadera) se inyecta por vía subcutánea en el pene. Los aloinjertos también se usan. El método para elegir depende de las capacidades financieras de un paciente y las contraindicaciones.