Es cierto que su altura está determinada por la genética; Sin embargo, hay varias otras maneras de aumentar las hormonas de crecimiento. Si incluye ciertos alimentos y ejercicios saludables en su rutina diaria, seguramente puede alcanzar su meta de altura. Pruebe estos sencillos consejos para aumentar la altura de forma natural.

Productos lácteos

De modo que su madre no se equivocó al molestarlo para que bebiera ese vaso de leche. La leche y todos los demás productos lácteos son ricos en calcio, vitaminas A, B, D y E y tienen nutrientes esenciales que permiten aumentar la altura. Asegúrese de tomar al menos dos vasos de leche todos los días e incorporar productos lácteos en su dieta también.

Avena

Avena es una sorprendente fuente vegetariana de proteína. Es rico en aminoácidos que son buenos para el crecimiento y el funcionamiento del cuerpo. Debe consumir aproximadamente 50 gramos de avena para el desayuno, si está planeando aumentar la altura. La harina de avena rica en proteínas también ayuda a reparar huesos y tejidos, y mejora el crecimiento de nuevos tejidos.

Semillas y nueces

No creerías cómo estos súper alimentos efectivamente ayudan a aumentar la altura. Los nutrientes en las semillas y nueces como almendras, semillas de calabaza, nueces, etc. son conocidos por estimular las hormonas de crecimiento en su cuerpo. Puede comerlos o agregarlos en batidos, ensaladas y batidos de granola para obtener algo de nuez.

Natación

La natación es un ejercicio que aumenta la altura de forma efectiva. Necesita nadar durante al menos cinco horas a la semana para obtener resultados efectivos. También es uno de los mejores ejercicios de cardio para perder peso. Nadar lo ayuda a estirar las extremidades con facilidad y a aumentar la altura.

Ejercicio colgante

Puede recordar los días de tu niñez cuando colgabas de esas varillas de monos en el parque. En realidad, es un gran ejercicio para aumentar la estatura. Simplemente sostenga una barra de mono y cuélguelo durante 30 segundos, suéltelo y repítalo diez veces. Practicar este ejercicio colgante todos los días seguramente le ayudará a aumentar la estatura.