En el mundo de hoy, la mayor parte de nosotros quiere el éxito. El éxito simplemente implica logros de nuestros objetivos e implica cosas distintivas para diferentes individuos. Todos hablamos de éxito, sin embargo, la mayoría de las veces no logramos nuestros objetivos.La gente está perdiendo oportunidades increíbles estos días, abriendo puertas constantemente, debido a lo que está pasando por su mente. Se establecen en terribles elecciones a causa de una actitud horrible. Hay consideraciones que se contraen como “ No puedo hacer eso” Soy suficientemente malo”, “No tengo tiempo ni dinero”, o “Lo haré mañana” “ Debido a esto, todos estos grandes pensamientos en tu mente se quedan atornillados por dentro, y nunca haces nada con ellos. En resumen, van en contra de la ley de la atracción

Anthony Robbins dijo una vez: “Tu destino está determinado por las elecciones que realizas. Elige ahora, elige bien”.

Pasos para hacer realidad tus objetivos:

1. Realización: Debes entender que tú mismo estás a cargo de tu desesperanza. Debe darse cuenta de que se está despertando todos los días concentrándose en todos sus problemas. Debes darte cuenta de que te estás despertando todos los días y de centrar tu atención en la contemplación y las preocupaciones.

Debes darte cuenta de que tienes ideas y que simplemente las estás derribando. Entonces, el primer paso es realizar el patrón de los pensamientos en su mente y cambiarlos. Todo comienza primero en nuestra mente.

2. Imagine lo que quiere: Para vivir una vida increíble y lograr cosas impresionantes, necesita darse cuenta, ¿qué es lo que necesita lograr? ¿Por qué quieres lograr? ¿A qué tipo de persona me tengo que convertir para hacer mis objetivos realidad? Calcular lo que quieres es una gran herramienta para alinearte con tus objetivos. Una vez que tienes claro qué es exactamente lo que quieres hacer, tu mente establece una intención para él y el subconsciente toma las acciones necesarias

Cada vez que descubra que está pensando en algo negativo como “ ¿Será exitoso mi negocio?” Esto es basura, este es un pensamiento tonto, no puedo hacerlo” detente y piensa lo contrario.3. Programando su mente para el éxito: Esto tiene que hacerse de dos maneras:

a) Eliminando pensamientos negativos: Después de reconocer lo que realmente necesita tiene que programar su mente para éxito. Esto debería ser posible al conquistar primero todas sus contemplaciones negativas y convicciones. Para hacer esto, primero tiene que ser deliberadamente consciente de la cantidad considerable de cosas en las que está pensando constantemente.

Cada vez que descubra que está pensando en algo negativo como “¿Será exitoso mi negocio?”, “Esto es basura, este es un pensamiento tonto, no puedo hacerlo”, deténgase y simplemente piense en lo contrario.

Necesitas entender que estás en la fuerza de controlando tus pensamientos en oposición a los pensamientos que te controlan. Necesita suplantar todas sus reflexiones negativas con consideraciones positivas, que, a su vez, lo comprometerán a avanzar hacia sus objetivos. La mejor manera de detener un pensamiento negativo es simplemente detenerlo en su raíz. Alerta a tu mente cuando ese pensamiento llegue y dile instantáneamente “Para”. Esto detendría el pensamiento negativo en la raíz y luego lo que haría es reemplazarlo con una declaración opuesta positiva.

b) Visualización guiada: la visualización guiada es una de las herramientas más poderosas en la ley de la atracción. Programa tu cerebro para el logro de tus objetivos con visualización guiada. Imagen distintiva de lo que necesita lograr, y siente que sucede allí mismo. Esto te hará tan claro sobre lo que quieres. Visualice sus objetivos diariamente dos veces. Se recomienda visualizar una vez antes de dormir y una vez después de despertar.

c) Afirmaciones: El uso de afirmaciones positivas durante todo el día te haría creer que puedes lograr tus objetivos. También te ayuda a eliminar las consideraciones negativas de tu mente subconsciente. Aconsejo a mis clientes que repitan afirmaciones dentro de sí mismos por no menos de 10 veces cada día. Una afirmación como “Logré con éxito todos mis objetivos” realmente puede ajustar su resultado. Repetir la afirmación como una canción de cuna antes de dormir es también una gran técnica para programar tu mente subconsciente para el éxito. b |) Visualización guiada : La visualización guiada es una de la herramienta más poderosa en la ley de la atracción. Programa tu cerebro para el logro de tus objetivos con visualización guiada. Imagen distintiva de lo que necesita lograr, y siente que sucede allí mismo. Esto te hará tan claro sobre lo que quieres. Visualice sus objetivos diariamente dos veces. Se recomienda visualizar una vez antes de dormir y una vez que te levantas.¿Cómo programar tu mente para el éxito con la ley de la atracción?