Todos los hombres quieren atraer a las mujeres. Pero seamos honestos, algunos muchachos parecen tenerlo fácil cuando se trata de atraer mujeres mientras que otros tipos (yo incluido) siempre terminan en segundo lugar (o en tercero, o cuarto).

Cuando era más joven, me volvía loco. Quería saber “ ¿Qué tienen estos tipos que yo no tengo ?” Por supuesto, algunos de ellos eran apuestos, altos, ricos y sofisticados, por lo que era obvio por qué las mujeres perseguirían a estos tipos. Pero con la misma frecuencia, conocía a hombres que eran bastante simples, mal vestidos, bajos y fuera de forma, y ​​TODAVÍA parecían tener esta habilidad para atraer mujeres que yo no tenía.

No soy el tipo de persona que acepta la mediocridad, así que comencé a investigar y leí todo lo que pude encontrar sobre atracción, psicología y sexualidad. Las cosas que aprendí llenarían mil publicaciones en el blog, pero Compartiré las siete cosas más importantes que he aprendido aquí . Si lees esta página y miras los videos, te prometo que obtendrás conocimientos que me llevaron AÑOS para aprender. Y si te gusta, compártelo con tus amigos y redes sociales.

Lección 1: Comprender cómo atraer a las mujeres desde su perspectiva

Lo primero que debes entender es que la atracción funciona de manera diferente para las mujeres que para los hombres. Algunos de ustedes podrían decir “eso es obvio”, pero saber exactamente cuáles son las diferencias es extremadamente importante. Una vez que comprenda cómo funciona la atracción desde una perspectiva femenina, le resultará mucho más fácil crear atracción y evitar destruirla. O al menos, cuando lo arruines, sabrás lo que hiciste mal.

Una vez que realmente comienzas a comprender el secreto de la atracción, de repente el problema de cómo atraer a las mujeres se vuelve mucho más fácil de resolver. Esta es una de esas cosas que los chicos que realmente entienden a las mujeres entienden, y los chicos promedio luchan con.

Lección 2: Las mujeres no quieren ser entrevistadas

En lugar de hacerle preguntas como “de dónde eres” y “qué haces para divertirte”, haz una definición definitiva declaración o una lectura en frío. Por ejemplo, diga “usted tiene un estilo de Nueva York” o “debe ser un abogado”. Este es un método excelente para evitar que la conversación se convierta en una entrevista aburrida. Intenta practicar esta táctica la próxima vez que estés en un bar porque es un componente de comportamiento crucial para atraer a las mujeres. Usamos muchas técnicas para ayudar a los muchachos a mejorar sus habilidades conversacionales (las palabras desencadenantes son solo una).

Lección 3: Las mujeres se sienten atraídas por hombres seguros

La idea de que a las mujeres les gustan los hombres seguros es casi un cliché, pero es verdad. La confianza es valiosa en cada elemento de tu vida, pero nunca más que en las citas. Un jugador de tenis seguro puede jugar mejor y más agresivamente que un jugador de tenis inseguro, pero al final del día, es juzgado por la cantidad de puntos que anota en la cancha. Pero en una fecha, un hombre es juzgado primero por su confianza, y solo más tarde por cualquier otro factor. Y lo más importante, la confianza es aprendible.

Lección 4: No presumas

Es genial que tengas un buen auto y un gran trabajo, pero no le digas eso directamente. Aunque las mujeres se sienten atraídas por la riqueza, no se sienten atraídas por hombres que presumen de ello. La razón detrás de esto es que las mujeres pueden sentir que la tendencia a presumir probablemente se deba a una baja confianza. En lugar de jactarse, cuéntele una historia interesante que le permita descifrar independientemente que tiene éxito.

Lección 5: Cuando hable con una mujer, asegúrese de tener una postura corporal relajada

Relájese tus hombros y pon tu peso en una pierna. Apoya cómodamente contra una pared o la barra si es posible. Lo más importante de todo es que mantenga su bebida a su lado, no frente a usted. Los hombres tienden a mantener sus bebidas firmemente frente a sus estómagos. Esto crea una barrera artificial entre usted y la mujer y obstaculiza su capacidad de atraerla. Si puede incorporar estas sugerencias, se encontrará con una persona mucho más segura y deseable.

Lección 6: Comprenda el papel de la excitación en la atracción

La atracción no está solo en la mente, sino que proviene de un un poco de adrenalina y emoción. Entonces puedes crear atracción simplemente haciendo cosas emocionantes juntas (¡incluso si la conversación es un poco lenta!)

Lección 7: A las mujeres les encanta el juego de roles

Deleite su apetito por la fantasía haciéndola su guardaespaldas personal y diciéndole para protegerte de las otras chicas del otro lado del bar. O pretender que estás comprometido y luego romper con ella cuando ella dice algo que no te gusta. Bromear con ella y decirle que si ella lo compensa, puede llevarla de vuelta.

Aprender a atraer mujeres requiere tiempo y dedicación, pero al final es una habilidad extremadamente importante para desarrollar. Tomarse el tiempo para trabajar en este elemento de su vida no solo conduce a momentos divertidos con mujeres nuevas en bares y discotecas, sino que también conduce a mejores relaciones, una mejor familia y una vida mejor en el futuro.