La sexualidad es uno de los ingredientes esenciales en las relaciones entre hombres y mujeres. Funciona como la especia y sin ella la comunicación se vuelve simple. La mayoría de los hombres cuando interactúan con mujeres tienen en mente ese contexto y objetivo sexual. ¿Pero qué haces si una chica simplemente te ve como un amigo? Aprenda las formas de cambiar eso y seducirla.

Las 5 mejores maneras de seducir a una chica

1. Sal de su “zona de amigo”

Muchos chicos se quejan de tener este problema. Se comunican mucho con la chica que quieren, pero nada de eso lleva a ningún resultado. No hay chispa en ella, y ella se pone demasiado cómoda contigo. Sin atractivo sexual, sin interés en ese tipo de interacción, sin coqueteo, nada.

¿Cómo sales de la zona de amigos? Necesitas despertar su interés y observar su reacción. Es natural que los hombres y las mujeres se toquen entre sí cuando flirtean o tienen una comunicación orientada al sexo. Consiguen esa atracción y se atraen el uno al otro.

Por lo tanto, asegúrese de hacer su mejor esfuerzo para verse bien, oler bien y limpio. Preséntate de la mejor manera posible y hazte atractivo físicamente, pero no te detengas allí.

La mayoría de las mujeres pueden pasar por alto algunos aspectos de la apariencia del hombre si se sienten atraídos por él como persona. Sí, el aspecto caliente es increíble, pero también debería estar caliente por dentro. Inteligente, divertido, interesante. Tu personalmente debe ser atractivo. Si eres aburrido, y ella no ve nada especial acerca de ti, eso difícilmente te ayudaría a salir de la zona de amigos. Entonces, intrínsese, aprenda cosas, bromee, sea divertido y entrene su sentido del humor. Desarrolle su personalidad para ofrecerle algo valioso y atractivo a la dama.

2. Tenga confianza y sea vulnerable al mismo tiempo

Parece imposible. Lo más probable es que haya escuchado sobre la primera parte una y otra vez. Y funciona, pero … algunos hombres dicen: lo intenté mucho, jugué al tipo “morir duro” y aún así fallé. La razón por la que fallas es esta: acabas de jugarlo. Esto no es real. Ningún hombre puede ser super seguro de sí mismo y héroe como todo el tiempo, sin errores, sin debilidades, nada.

Parece extremadamente arrogante, como:

“Oye, cariño, te llevaré por un montar, o te voy a llevar a cabo esta noche.”

Tal vez ha utilizado esas líneas de recogida usted mismo o los escuchó de otros chicos. La mayoría de las veces una mujer siente la tentación de decir: “¡No, no lo eres!”. Ese es el final de la historia.

Es posible que escuches toneladas de consejos sobre cómo recoger polluelos. Pero lo que se echa de menos es la segunda parte: la vulnerabilidad. Simplemente decirlo significa ser humano. Lo que seduce a las mujeres en los hombres no es solo su confianza sino también su humanidad y su capacidad para abrirse. Si crees que la confianza es difícil, solo piensa en esto.

Te abres, solo tienes que ser tú mismo, y no solo muestras tus lados fuertes sino también tus debilidades. Sabes cómo reírte de ti mismo. Puede ser torpe a veces y solo convertirlo en una broma y reírse con cariño. Lo que hace, permite que una mujer se relaje y disfrute. Ella está jugando a “morir duro” también. Cuando ella lo ve ser humano y está de acuerdo con él, es mucho más probable que confíe en usted y se sienta atraído por usted, ¡y eso es exactamente lo que está buscando! La confianza y la vulnerabilidad es una combinación asesina.

3. Mirar sus ojos

El contacto visual es importante, pero no es el único lugar para mirar. Si miras sus labios mientras habla con ella, disparas su sexualidad. Ella automáticamente comienza a pensar en besarte o incluso tener relaciones sexuales contigo. Un par de miradas en sus tetas u otras partes atractivas de su cuerpo la halagarían y le harían saber que piensas en el sexo con ella y se sienten atraídos por ella. Muchas veces las mujeres reflejan a los hombres en sus deseos sexuales. ¡Tienes la llave, así que arranca el motor!

4. Supere su defensa para conseguirla

Las mujeres quieren sexo, y esa es la verdad. Lo quieren a menudo y mucho, pero la sociedad les pone ciertas cadenas. Les dice que los hombres los considerarían resbalosas si muestran su sexualidad y deseo. Si la chica se queda cerca de ti, lo más probable es que ella quiera, pero es asunto tuyo derribar su defensa y conseguirla. Demuéstrale que no juzgas y no condenas a las mujeres a obtener placer del sexo. Nunca hable de otras mujeres con su comportamiento sexual. Si lo haces, ella se sentiría en peligro a tu alrededor.

5. Trata de ser romántico: lo vale

¿Crees que está desactualizado? De ninguna manera. Aunque nuestra sociedad y cultura han cambiado, las mujeres no lo han hecho. Puede que no te lo digan ni lo admitan, pero todavía anhelan ese cortejo y romance pasados ​​de moda. Quieren que los hombres sean hombres. Quieren que los hombres paguen por las fechas, les traigan flores, abran las puertas, carguen bolsas pesadas, etc. En la mayoría de los casos, ser cortés no le cuesta nada y produce resultados asombrosos. Entonces, ¿por qué no entrenarse para ser un caballero alrededor de las damas?

¡En nuestros días, ciertamente lo haría sobresalir de la multitud y colocarse fuera de la competencia! En general, cualquier chica puede ser seducida por los buenos modales de ninguna manera o por malos.

Ahora sabes cómo seducir a una chica, o al menos cómo empezarla. También hay muchos consejos seductores para las mujeres. Pero en general se siente como si los hombres los necesitaran más. Las mujeres parecen haber nacido con la habilidad de atraer y seducir a los hombres, pero los hombres necesitan capacitación para comprender lo que quieren las mujeres y usarlo para su bien.