Todas las semanas, en mi programa de radio nacional, alguien llama para preguntar acerca de los legítimos trabajos en línea de trabajo desde el hogar. Hay algunas grandes oportunidades, pero al igual que un aterrizaje es un trabajo real, necesita el deseo de hacer que las cosas sucedan. Y dado que estas son oportunidades en línea, también necesita una conexión decente a Internet junto con un teléfono inteligente, tableta, computadora de escritorio o computadora portátil.

Comenzar es siempre la parte más difícil. Para ayudarlo, aquí hay maneras en que puede poner dinero extra en su bolsillo.

1. Haga pequeños trabajos en su ciudad natal

Si no le importa salir, hay personas listas para contratarlo en este momento.

Agente de campo: El agente de campo necesita que usted ayudarlo a recopilar información que proporciona a las empresas. Por ejemplo, es posible que te contraten para ir a una tienda y tomar fotos o grabar videos de la pantalla de un producto. También puede ganar dinero respondiendo encuestas de consumidores. Usted solicita ser agente, encontrar trabajo y recibir pagos con la aplicación Field Agent. Espere ganar de $ 2 a $ 12 por trabajo.

TaskRabbit: ¿Alguna vez ha necesitado una mano para hacer algo? TaskRabbit lo pone en contacto con personas en su área que necesitan ayuda inmediata. Para convertirse en un “Tasker”, complete una solicitud, tenga una entrevista en persona y pase una verificación de antecedentes. También realiza una pequeña prueba para demostrar que leyó el manual de Tasker. Las tareas van desde ensamblar muebles, ir de compras, ayudar con una mudanza y planificar una fiesta para hacer pequeñas reparaciones.

Thumbtack: Si tiene una habilidad en particular, Thumbtack lo ayuda a crear su propia fuente de ingresos. Es un mercado en línea orientado específicamente a profesionales locales que buscan nuevos clientes. Encontrarás entrenadores personales, maquilladores, pintores, floristas, techadores, cuidadores de mascotas y muchos otros que usan el sitio. Los posibles clientes responden algunas preguntas detallando lo que necesitan. A través del sitio web, verá sus requisitos y pujará por los trabajos que le gustaría hacer.

2. Vender artesanías hechas a mano

Vender artículos hechos a mano es una forma divertida de ganar dinero en Internet.

Etsy: ¿Te gustó tu propia tienda en línea para vender tus artesanías? Etsy hace que sea fácil crear un catálogo completo de productos donde los compradores puedan ver y comprar sus artículos. Crear tu tienda es gratis, pero Etsy cobra una pequeña tarifa por cada artículo que publicas y realiza un recorte del 3,5 por ciento de todo lo que vendes.

Hecho a mano en Amazon: Para ser considerado como vendedor de productos hechos a mano en Amazon, debes aplicar aquí. Una vez que es aceptado, no hay ningún cargo por enumerar sus productos, y Amazon toma el 12 por ciento de sus ventas. Es similar a Etsy, pero Amazon es un sitio mucho más grande, lo que significa que existe el potencial para ser visto por muchos más clientes.

3. Le pagan para escribir

Si tiene algo que ver con las palabras, busque en los sitios que le paguen por escribir.

WriterAccess: Este servicio conecta escritores independientes con empresas que necesitan una copia escrita. Los autónomos envían sus hojas de vida a WriterAccess y completan un proceso de selección que prueba y confirma su competencia. WriterAccess le asigna una calificación de estrellas al escritor para que los clientes sepan exactamente lo que obtienen, y los precios se ajustan en consecuencia. Por ejemplo, un escritor de 2 estrellas costará $ 0.02 por palabra, mientras que un escritor de 6 estrellas costará entre $ 0.10 y $ 2.00 por palabra.

ListVerse: Mire en línea y verá una matanza de artículos que comienzan con el número 10. Si puede juntar 10 hechos divertidos sobre las cosas, esto es para usted. ListVerse le pagará por una lista bien escrita de cualquier tipo. Al mirar su sitio, los temas van desde “10 eventos paranormales presenciados por la policía” hasta “10 extrañas ruinas del siglo XX”. ListVerse le paga $ 100 por cualquier artículo que publique, con más de 1.500 palabras y, por supuesto, no plagiado.

Escribir y vender libros electrónicos: No es necesario que escriba una novela. Podría ser algo tan simple como 20 recetas de dinamita. Cualquiera que sea su tema, sin importar cuán grande o pequeño sea, es muy probable que haya una audiencia. Haga clic aquí para aprender a escribir y vender su propio libro electrónico.

4. Crear y compartir videos

La próxima vez que vea un momento único en la vida o un evento tonto en cámara, comparte el video en línea. Podrías tener suerte y hacerlo viral. Por supuesto, no sucede para todos. Pero aún puede ganar dinero compartiendo videos en las redes sociales.

YouTube: Ya sea un pequeño clip de su mascota o una reseña de producto completamente producida, puede ganar dinero con ella en YouTube, y usted no necesita un estudio de televisión para crearlo. Haga clic aquí para escuchar mi podcast gratuito para obtener un desglose detallado de cómo ganar dinero en YouTube.

Amazon Video Direct: Aunque todo el mundo sabe sobre YouTube, Amazon Video Direct es casi un secreto. Aquí puedes publicar videos gratis y cualquier persona en todo el mundo puede verlos. Si su video es gratuito para el público, Amazon Video Direct conservará el 45 por ciento de los ingresos por publicidad que genera. Si crea un video que está disponible para alquiler o suscripción, Amazon conservará el 50 por ciento de los ingresos publicitarios. Para los videos que solo los miembros de Amazon Prime pueden ver, Amazon le pagará $ 0.15 por cada hora que alguien los transmita.

Bonificación: Le pagan por traducir textos

Si buscas ganar dinero en internet, entonces sigue los pasos del programa Gana Dinero En Pijamas de Erika Veliz para que comiences a ganar dinero traduciendo textos en línea.